ZONAS

ESTAS SON NUESTRAS ZONAS DISPONIBLES

Centro de Fitness de 2.000 metros en Pamplona a tu disposición

PESO LIBRE

Desde nuestra apertura, ha representado una de las señas de identidad de Fitclub.

Ponemos a tu disposición:

  • Una amplia gama de mancuernas, kettlebells, barras, discos, bancos,.., todo lo necesario para puedas entrenar.
  • Máquinas con carga de discos para que puedas entrenar con fuerza y seguridad.
  • Zona de levantamiento equipada con barras y discos bumper.
  • Más de 4 puestos de sentadillas, cruces de poleas, prensa Jack,…,y muchas cosas más.

¿A qué esperas para descubrirlo?

ZONA FUNCIONAL

A continuación de la zona de Peso Libre, se delimita la zona funcional.
Calistenia, Kettlebells, cross training,…,un espacio donde llevar a cabo tus workouts más intensos.
Vallas paralelas, sacos, balones, slam balls, cajones de salto, cuerdas de bateo, saco de boxeo,…, todo lo necesario, incluidas dos estructuras de Cross, para pull ups, sentadillas, muscle up,etc.
Complementa este espacio un circuito de máquinas Total Gym Elevate. Entrena utilizando la carga de tu propio peso corporal.

Es muy habitual ver a nuestros entrenadores personales en esta zona.

ZONA ENTRENAMIENTO PERSONAL

Un espacio preferente reservado para el servicio de entrenamiento personal, delimitado dentro de la zona funcional del centro.

Apartado de la actividad de otras zonas de la sala de fitness, disfruta de tu entrenamiento personal con nuestro equipo de entrenadores.

Una zona donde trabajar de manera cómoda y con dedicación exclusiva.

ZONA ESTIRAMIENTOS

Finaliza tu entrenamiento de forma cómoda y en un espacio especialmente habilitado tanto para la realización de trabajo de zona abdominal en colchoneta como para estirar o realizar un masaje miofascial recuperador con la ayuda de los rulos de espuma que ponemos a tu disposición.

ZONA MÁQUINAS

Una sala diseñada para todos los públicos, desde personas quienes se inician o para entrenamientos de menor complejidad, un circuito de máquinas guiadas, sencillas y ergonómicas, hasta usuarios experimentados que buscan un entrenamiento analítico intenso y seguro.
Disponemos de equipamiento auto regulable de placas marca Matrix, Sport Art y Bodytone, donde podrás desarrollar tus rutinas. Una sala diseñada para todos los públicos.

ZONA CARDIO

Uno de los espacios más activos de Fitclub.
Encontrarás una gran variedad de maquinaria diferente:
Cintas de correr, elípticas, remos, bicicletas estáticas, bicis recline ergonómicas, indoor walking, además de cintas autogeneradas WellWalk,
En Fitclub fuimos pioneros en Pamplona en apostar por este tipo de equipamiento: para mejorar la técnica de carrera, para el que le gusta andar o incorporar habilidades de carrera.
Aporta un trabajo de tonificación extra a tus piernas durante tus sesiones de trabajo “cardio”.

En esta zona se desarrolla además la actividad de indoor walking, en la que nuestro centro también fue pionero en Pamplona.

ZONA INDOOR WALKING

Espacio ubicado en la sala de fitness, dentro de la zona cardio, aporta 18 puestos de trabajo con sus máquinas elípticas de volante de inercia.
Esta zona conforma una “sala“ para la actividad dirigida de “indoor walking”. Te ofrecemos sesiones dirigidas por nuest@s técnic@s o sesiones virtuales a lo largo de toda jornada.
Un cuidado sistema audiovisual, que te permitirá disfrutar, al igual que ocurre con el ciclo indoor, de una actividad virtual dirigida, a cualquier hora del día.

ZONA XPRESS

Espacio destinado a actividades exprés de un máximo de 30 minutos de duración y equipada para clases entrenamiento en suspensión, bosu, fitball… Si está libre y no hay clases, es el mejor espacio donde desarrollar tu entrenamiento. Sin duda el espacio más versátil del centro.  Además, ahora se ha incorporado un estructura tipo cross training para ofrecer mayores posibilidades a los entrenamientos en el centro.

SALA ZERO

Sala independiente equipada con suelo de tarima, espejo y sistema audiovisual.
El espacio más apartado y tranquilo del centro, donde se desarrollan las actividades de cuerpo y mente: Pilates. Espalda Sana,, Body Balance o Streching. También puedes utilizar esta sala cuando no hay clases como zona de estiramientos o de entrenamiento si deseas un poco más de tranquilidad.
Equipada con equipo de música, colchonetas, rulos, bandas elásticas, ladrillos de yoga, aros de pilates… y tiene capacidad para 20 personas.

En ella también desarrollamos también nuestros programas de Fitness pre y post parto, hipopresivos, sirviendo también como espacio polivalente para las diferentes acciones formativas que realizamos en el centro.

SALA UNO

Cuando llegas a Fitclub Pamplona, lo primero que llama la atención es la visión directa sobre nuestra sala principal de actividades, totalmente acristalada y con capacidad hasta 55 personas.
Aquí encontrarás las actividades más movidas! Zumba, Aerobic y Step, Body Pump, Body Combat, …además de las actividades de gran formato como la Farinato Train, Cross Training.

Equipada para poder disfrutar sin limitaciones, cuenta con todo lo necesario: equipo de música, colchonetas, steps, barras y discos, balones, sacos y cuerdas, entre otros materiales.

Su versatilidad y ubicación permite combinar su uso en las clases de entrenamiento con zona de entrenamiento y de pista exteriores con varios accesos directos a las mismas.

SALA CYCLING

El espacio reservado para el ciclo indoor es una sala totalmente equipada con 34 bicicletas Bodytone, que se incorporaron nuevas en abril de 2018, donde podrás disfrutar de las clases dirigidas por nuestr@s técnic@s.
Combinamos nuestras clases presenciales con una programación de distintas sesiones de entrenamiento virtual en nuestra pantalla panorámica.
La mejor música, juegos de luces,…un ambiente especialmente creado para que disfrutes de la actividad que más te gusta…Del ciclismo indoor!

ZONA ENTRENAMIENTO EXTERIOR

Además de todas las salas y zonas interiores disponemos de una terraza exterior en la que poder entrenar. Una zona de entrenamiento diferente donde aprovechar nuestra pequeña pista americana: Empalizada, barras para pull ups, cuerda de trepa, barra de equilibrio, monkey bars y una gran estructura de cross exterior.
Esta zona está abierta a todos los socios y suele ser un clásico en las sesiones de Farinato Train y Cross Training outdoor
¿A qué esperas para salir a entrenar?

Completa la zona de entrenamiento exterior nuestra zona de carrera: 2 calles de atletismo de 40 m de longitud y una zona de césped artificial.

Desde realiza tus series de velocidad, trabajar técnica de carrera hasta simplemente disfrutar de un rato de carrera exterior.

ESPACIO SALUD

Espacio ubicado en el acceso del centro, ofrecemos los servicios de salud y cuidado corporal con profesionales colaboradores de Fitclub Pamplona.

  • Fisioterapia y Osteopatía, a cargo de Tania Perez Blasco de Fisioterapia DUO
  • Osteopatía y quiromasaje, con Nuria Lizaso
  • Dietética y nutrición, de la mano de Laura Garcia Machado

Por ser socio de Fitclub tienes acceso al servicio con un precio reducido. Para ampliar información contacta con nosotros.

PARKING SUBTERRANEO

Tod@s nuestr@s soci@as tienen acceso incluido en cuota al parking subterráneo ubicado en la planta -2. 2.000 metros de parking exclusivos con un cómodo acceso directo hasta el mismo gimnasio que tendrás a tu entera disposición con tu pulsera de FITCLUB PAMPLONA