TONIFICACIÓN

MEJORA TU ASPECTO FÍSICO Y TU FUERZA Y RESISTENCIA

Fundamentales para mejorar nuestra calidad de vida y para poder disfrutar de un cuerpo más tonificado y atlético.

Complemento fundamental a las actividades cardio si tu objetivo es la pérdida de peso, ya que con ellas elevarás el gasto de calorías, o para mejorar el rendimiento de tu deporte preferido.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Todo tipo de personas, ya sean principiantes o avanzados.
Habrá que adecuar la intensidad de la sesión en función del nivel de fitness y de ejecución técnica del cliente

QUE TIPO DE CLASES OFRECEMOS

GAP

Glúteos, abdominales y piernas. Como su propio nombre indica especialmente destinada para toda aquella persona que busca un trabajo específico para lograr unas piernas tonificadas y una abdomen fuerte.

Body Pump

No es sólo una clase con pesas, es el revolucionario sistema de entrenamiento con barras y discos que está arrasando en todo el mundo. Body pump fortalece, tonifica y define la musculatura de todo el cuerpo.

Core

Una sesión que busca reforzar específicamente toda la musculatura del tronco: abdominales, espalda, así como la musculatura estabilizadora de columna y hombro. Cuida tu zona centro y mejora la salud de tu espalda con esta selección de ejercicios actual y moderna.

Flying

Entrenamiento en suspensión donde utilizas la fuerza de la gravedad para tonificar todo el cuerpo con tu propio peso corporal. Es la actividad perfecta para reforzar la musculatura de tu espalda y core mientras trabajas el resto de grupos musculares. Una sesión completa y 100% adaptable a todos los niveles.

Funcional Training

Entrenamiento global que combina el uso de gran variedad de material de trabajo con el que conseguir una gran variedad de ejercicios para trabajar todo el cuerpo. Desafiando a las diferentes cualidades físicas como coordinación, agilidad, equilibrio, velocidad de reacción, resistencia, fuerza, potencia… de manera divertida, efectiva y eficaz.

Total Body

El sistema de trabajo más efectivo es el entrenamiento combinado de fuerza muscular y resistencia cardiovascular.

Estas clases son efectivas, divertidas y fáciles de seguir debido a su composición por combinaciones funcionales al ritmo de la música

Elastic

Actividad que trabaja de forma específica las piernas, glúteos, abdomen y espalda.

Define y tonifica al ritmo de la música mediante el uso de una resistencia elástica.

Mejora tu resistencia y fuerza muscular a la vez que aumentas el gasto de calorías en tu cuerpo.