CUERPO Y MENTE

MEJORA TUS HÁBITOS POTURALES

Aprende a escuchar, conocer y controlar tu cuerpo a través de la fluidez del movimiento.
Siéntete más ágil y vital.

Disfruta de estas actividades “suaves”. Mejora la movilidad, flexibilidad y percepción del tu cuerpo.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Personas de todos los niveles que buscan una actividad enfocada a mejorar la salud corporal y el movimiento.

QUE TIPO DE CLASES OFRECEMOS

Pilates

El método Pilates es un método de acondicionamiento físico completo, que combina cuerpo y mente para mejorar la precisión del control corporal, la fuerza y la flexibilidad. Nuestras sesiones son de 45 minutos

Body Balance

El programa de Les Mills inspirado en el Yoga, Tai chi y el Pilates que también incluye ejercicios de relajación.

Body Balance mejorará tu nivel de flexibilidad, tu fuerza, tu capacidad de concentración y te aportará una sensación de calma y bienestar.

Streching

Mejorar tu  flexibilidad, el rango de movilidad de tu cuerpo. Ayuda a tu cuerpo a recuperar de forma más rápida de después de tus intensas sesiones de entrenamiento.

Todo ello a través de  sesiones de 15 minutos de duración donde realizar diferentes secuencias de movimientos y posiciones, mantenidas durante un tiempo determinado que te marcará el instructor.

Espalda Sana

Hoy en día las dolencias de espalda es uno de los grandes males en la población general. Por eso abrimos un espacio para buscar aliviar y paliar esas dolencias a través de diferentes ejercicios.

Movilidad, estabilizar, fortalecer son objetivos prioritarios en esta clase de 45 minutos de duración.

Hipopilates

Combina las técnicas abdominales y respiratorias hipopresivas con el repertorio de ejercicios de Pilates. Una actividad que busca trabajar en profundidad “desde dentro”.

Al trabajar mediante técnicas hipopresivas es necesario como requisito indispensable disponer de conocimientos previos en Hipopresivos.

Sujeta a inscripción previa. Consulta condiciones en la recepción del centro.